¿SEDUCCIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN SIN FILTRO?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

Blog Article

Cada vez que todo se fundamenta del atractivo corporal junto con el magnetismo repentino, la historia termina por volverse fugaz. Muy precario. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que dan calor al instante, pero se dañan pronto. Empezar una relación puramente en la apariencia, es como depender del microondas que cruje, funciona sin esperar, eso sí que se funde al rato. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura no resiste ni una tormenta. No es broma. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero explota luego. Una relación que depende del deseo superficial, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el atractivo físico es el pilar de el romance, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.


¿Y si estoy cometiendo un error?

Mi alma lectora, meter la pata es parte del camino. No te castigues por creer que era para siempre y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, elegancia deslumbrante puede que eso sea más que un momento.

Por otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page